Un clubswingeres un lugar fantástico en el que las reglas del mundo real desaparecen. Muchas parejas que coquetean con la idea de entrar en el ambiente, prefieren iniciarse en estos sitios. La experiencia puede sonar intimidante las primeras veces, pero no tiene por qué serlo. Nosotros hemos recorrido infinidad de locales liberales, y hemos aprendido muchas cosas en ellos. En este artículo les decimos cómo teneréxito en un club sw.
Hablen entre ustedes. Dejen las cosas claras
Durante su visita a un club swinger 1.- Ella manda. Ella manda todo el tiempo y él es un juguete agradecido.
2.- Olvídense del celular. Nada ahuyenta más a la gente que las personas aisladas que se esconden tras los mensajitos.
3.- Bailen. Diviértanse. Hagan contacto visual. Sonrían. Si ven a otra pareja que les guste, no teman acercarse y conversar. Platicar no compromete a nada. Ser tímidos no necesariamente los excluirá de la diversión, pero mantengan una actitud positiva y sean amables con los demás. Es frecuente en los clubes mexicanos que, como muchos de los parroquianos ya se conocen, parezca que los grupos ya están hechos y que son impenetrables. No es para tanto, casi todo el mundo está abierto a conocer nuevos amigos. Después de todo, esa es la principal función de un clubswinger.
4.- No significa no. Nunca está por demás recordarlo.
5.- Exploren y hagan lo que se les antoje. Nunca han estado en un lugar más seguro, pero no pierdan la comunicación entre ustedes y no beban demasiado.
6.- Entren en losplayroom,pónganse cómodos y disfruten lo que ven. Pueden tener sexo libremente entre ustedes sin necesidad de compartir con nadie. Si quieren acercarse a otras personas, háganlo de manera paulatina evitando ser agresivos. La regla general de convivencia es No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti